Bueno, les adelanto que no recibí la grabadora que graba sonidos, sino la grabadora que reproduce CD´s -.- y no puedo culpar a mis padres por pensar que una niña de 8 años se refería a un reproductor de CD´s y no a una vieja grabadora de cassette (a eso habría que sumarle que mis padres desconocían mis planes a futuro de convertirme en una famosa periodista).
Así pues, con el paso del tiempo y después de muchas experiencias vividas, la vida me llevó por distintos caminos y abandoné la idea de aparecer en televisión diciendo: ¨ नया साल मुबारक हो !¨ algún 31 de diciembre desde la India y cuando menos me dí cuenta ya me había convertido en una estudiante más de la facultad de medicina.
Hasta hace poco, volviendo a mis sueños de la niñez decidí inmiscuirme y participar en el periódico de mi Facultad. Si bien no utilicé una grabadora de cassette para entrevistar a alguien, quise cooperar un poco con una aportación cultural. Después de enviar mi documento al correo de Mauricio (el editor) y esperar unas semanas, por fin tuve en mis manos la publicación. Les comparto el inicio de mi artículo, el cual es un fragmento maravilloso, emotivo y lleno de razón, del discurso de Mario Vargas Llosa al ganar el premio nobel:
¨Seríamos peores de lo que somos sin los buenos libros que leímos, más conformistas, menos inquietos e insumisos y el espíritu crítico, motor del progreso, ni siquiera existiría. Igual que escribir, leer es protestar contra las insuficiencias de la vida¨
You're back :3
ResponderEliminar