-"What's with the black? Looks like you're going to a funeral."
Johnny Cash: -"Maybe I am."
Viendo mi guardaropa me vino a la mente esta entrevista de Johnny Cash. Al parecer la mayor parte del tiempo me visto como para asistir a un funeral, negro de pies a cabeza (excepto cuando voy a la universidad, ya que me veo obligada a usar uniforme, y aún así a veces rompo las reglas). En realidad no sé por qué siempre elijo prendas de color negro, tal vez es porque siento que expresa muy bien mi personalidad. Muchas personas relacionan el usar ropa negra con verse más delgadas, bueno, aunque creo que funciona, ciertamente no es mi propósito al vestir, en realidad lo último que quiero es parecer más delgada, ya que mi estado nutricional no es lo que se podría llamar del todo saludable, pero en fin, ese es otro cuento.
Como dato interesante, hace poco estaba leyendo algunos cuentos por internet y me encontré con este texto, relacionado con el tema de la vestimenta.
Puntos de vista/4
Desde el punto de vista del oriente del mundo, el día de occidente es noche.
En la India, quienes llevan luto, visten de blanco.
En
la Europa antigua, el negro, color de la tierra fecunda, era el color
de la vida, y el blanco, color de los huesos, era el color de la muerte.
Tal vez no me vista de negro las 24/7 (sobretodo porque vivo en Mexicali, una ciudad en la que en verano salir a la calle a plenas 3 de la tarde usando negro sería atentar contra la vida) pero sí la mayoría del tiempo. A continuación evidencia de mi afición por el negro. Al parecer si
estuviera en la Europa antigua andaría por las calles vestida llena de
vida (aunque mi cara de pocos amigos exprese todo lo contrario).
Algunos all black looks de mi agrado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario